Conociendo Gente, Conociendo Linux

Que honda!!

Bueno pues, siempre es saludable encontrar a alguien que sepa mas que uno, para poder aprender mas y se pueda dar la retroalimentación. Pues en un intento fallido de conectarme a la red wuanl me di cuenta que un compañero también esta conectándose pero sin problema alguno, Lo que si vi es que introducía varios comandos en Terminal… me quede extrañado y supuse que también quería conectarse a la red pero el lo intentaba por linea de comandos. Días después le pregunte si había podido conectarse a la red wuanl y me dijo que sin problema alguno… me quede sorprendido por la respuesta y le pregunte que si sabia mucho de linux… mas sorprendido aun cuando me dijo que enseñaba linux, hacia programas para linux y tomaba clases de linux mas avanzado. Es genial encontrar a alguien mas que use linux… y sepa mas que yo, un simple noob… bueno pues aun continuo con mi problema de conexión por wifi pero espero poder solucionarlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

