Soporte Inverso

Que honda mil sin actualizar

Pasando un rato por soporte me di cuenta que habia muchos equipos a garantia.

Pero surgue un detalle muy curioso, que se da el 90% de los casos, en que el usuario final le urge o tiene un problema extrañisimo, al momento de llegar el turno de ser revisado, como por arte de magia el equipo ya no presenta ningun problema, enciende, se conecta a internet, nunca se reinicia aun que tenga 3 dias encendido con el CPU al 100%.

Es una cuestion muy extraña, lo cual generalmente no es tomado con calma por la persona que llevo el equipo, ya que no cree que unicamente se oprimio el boton de encendido.

Afortunadamente, unicamente me ha sucedido una vez y fue totlmente frustrante ya que yo estaba reparando mi propio equipo, no habia manera que me mintiera a mi mismo.

En fin, le pido a todo usuario que nos tenga paciencia, a un compañero le sucedio y al llegar a su casa ya no encendia, lo que opto por dejar el equipo en garantia, hablo con el encargado y acordaron revisar el eqjuipo durante un mes. Afortunadamente a la 3a semana el equipo dejo de encender, por lo que se lo cambiaron.

Yo me despido, les dejo una breve historia.

Saludos a Jaime que hoy es su cumple, felicidades.

  1. No trackbacks yet.

Responder

